No sé si esto va aquí, pero es la única sección que he encontrado de programación
Tengo un problemónQuisiera aprender C y C++, ya sé que me vais a decir que Google es mi amigo y si ya he buscado, hay 40000 manuales, paginas y cursillos para aprender C y C++ básico, pero todos comenten el mismo error
Es un puto coñazo leer páginas y páginas de texto sin poder hacer un ejemplo práctico en pantalla
Yo por desgracia no aprendo leyendo, aprendo haciendo las cosas como los ejemplos, entonces lo que yo hago es, leo, hago un ejemplo y se me queda, pero si no hago ejemplos no se me queda nada, me aburro a la 2ª pagina y lo dejo
Aparte en dichos manuales y cursillos no dicen que programas utilizar para hacer sus ejemplos ni cómo usarlos, yo me he descargado “Bloodshed Dev-C++” que no sé si es bueno o malo para esto
Por ejemplo a mí de que me sirve que me empiecen con esto:
Citar:
int main()
{
int numero;
numero = 2 + 2;
return 0;
}
Si no me dicen, primero donde escribirlo, en el block de notas, en Bloodshed Dev-C++ o en donde hay que escribirlo
Segundo, luego como lo ejecutas
En fin, que me hacen falta ejemplos visuales que yo pueda ver lo que he hecho y me anime a seguir leyendo otras 4 páginas
a ver si alguien me puede echar una manita con esto!!Un saludo y gracias